El Hotel

Fachada del Hotel Moncricket

Quienes somos

Somos una empresa de servicios hoteleros con 6 años de apertura al público. En MonCricket Hotel buscamos cubrir las mejores expectativas que traigan los visitantes de nuestra ciudad al momento de escogerla como su destino, ya sea por motivos de negocios, turismo, vacaciones o simplemente, querer disfrutar del más relajante descanso.

Bajo el lema “la ciudad de la cordialidad” se describe a nuestra ciudad, el cual revive en nuestras instalaciones que con un diseño de vanguardia y los mas cálidos colores, harán de su estadía una experiencia satisfactoria y placentera. Así mismo, creemos ciegamente en que usted es nuestro invitado, por lo cual, le serviremos de medio para realizar cualquier trabajo que necesite ejercer. Queremos su confianza; deje todo en nuestras manos y permítanos atenderle como usted lo merece.

Nuestra Visión

SER EL HOTEL LÍDER DEL ESTADO TÁCHIRA EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS.

Consolidarnos en los próximos 5 años como el hotel líder del Estado, destacandonos por la diversidad y calidad de servicios. Buscamos crecer con la vanguardia tecnológica, para lograr un funcionamiento integral por medio del trabajo en equipo, compromiso, autocontrol, proactividad, confiabilidad e higiene.

Nuestra Misión

CONTRIBUIR AL DESARROLLO TURÍSTICO DEL ESTADO

Somos un sueño convertido en una realidad de servicios enfocados en el ámbito hotelero y de eventos, todo esto con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el bienestar y progreso de propios y visitantes.

De este modo aseguramos un eficaz y eficiente funcionamiento, apoyándonos en la calidad de nuestros servicios y del avance tecnológico, logrando así la mayor productividad y rentabilidad para nuestra empresa y por ende del desarrollo turístico de nuestra Región.

Fotografias del hotel